jueves, 11 de febrero de 2010

Surgen planes tras almuerzo de Mujica y empresarios



El empresario argentino, Alejandro Bulgheroni, uno de los principales inversores en el país desde hace más de 15 años, se entrevistó en privado con el presidente electo y anunció proyectos por US$ 70 millones



La reunión del presidente electo, José Mujica, con empresarios de la región arrojó algunos primeros resultados. El empresario argentino, Alejandro Bulgheroni, uno de los principales inversores en el país desde hace más de 15 años, se entrevistó en privado con el presidente electo y anunció proyectos por US$ 70 millones, según informó este jueves el diario El Observador.

Bulgheroni dijo al matutino que conocía a Mujica y al vicepresidente electo, Danilo Astori, y que está “muy satisfecho” con el tono del discurso de los gobernantes entrantes de Uruguay.

En Argentina Bulgheroni se especializa en el negocio petrolero y en Uruguay posee inversiones en energía, entre ellas gasoducto Cruz del Sur, junto a Petrobras y Ancap. La nuevas inversiones anunciadas por el empresario están vinculadas a estas áreas productivas.

“Hablamos con Mujica sobre la carencia que tiene Uruguay en el tema energético en general. Creo que el gobierno está bien orientado para buscar diferentes alternativas que resuelven el problema”, aseguró.
(Observa)

Fecha: 11/02/2010 | 08:12 | Montevideo, Uruguay