martes, 9 de febrero de 2010

Llegó una importante donación de Noruega


La Intendencia Municipal de Florida recibió una importante donación desde Noruega a través de la fundación Hjelpemiddelfondet.

En las últimas horas fueron trasladados desde Montevideo hasta Florida material hospitalario y equipamiento informático, producto de gestiones realizadas desde la Intendencia Municipal de Florida con ciudadanos uruguayos radicados en Noruega que integran la organización sin fines de lucro Hjelpemiddelfondet.

En conferencia de prensa, tanto el intendente municipal, Fernando Lamas, como el director general de Administración Eduardo Riviezzi destacaron la importancia de lo recibido por cuanto permitirá mejorar la infraestructura existente y el servicio que se ofrece.

Se trata de material hospitalario, mobiliario y aparatos para personas discapacitadas, e insumos informático que serán distribuidos en la comuna, hospital y el centro Dr. Jacobo Zibil.

En total son 80 computadoras Pentium IV, 24 PC portátiles, triciclos y hamacas para discapacitados, coches, material de fisioterapia, colchonetas, sillas de ruedas, andadores, 17 camas eléctricas e instrumentos ergonómicos.