martes, 20 de julio de 2010

Victorino fue recibido con aplausos por sus compañeros

El defensa uruguayo volvió a los entrenamientos con su equipo, Universidad de Chile. Sus compañeros lo recibieron con un encendido aplauso. “Los aplausos que me dieron me llenan de orgullo. Fue algo muy importante”, dijo Victorino.


Mauricio Victorino retornó a las prácticas azules, después de ser parte del plantel Celeste que disputó la definición del tercer lugar con Alemania en el Mundial de Sudáfrica.

El zaguero llegó a Chile con un espíritu ganador y así lo manifestó a la prensa. "Veo a la 'U' ganando la Libertadores. Si no hay metas en esta profesión mejor no juguemos. Estamos todos en igualdad de condiciones. Pero ya no hay que sólo hablar, sino que demostrar que estamos a la altura", señaló el defensa.

Victorino comentó que a su regreso lo felicitaron sus compañeros por la actuación de Uruguay y por la suya propia en el Mundial de Sudáfrica. “Me felicitaron mucho y los aplausos que me dieron me llenan de orgullo. Fue algo muy importante, pero ahora pienso solo en la U”.

Foto: Efe