martes, 13 de julio de 2010

Fundación Celeste se abre camino



Esta noche sobre las 19.30 horas se realizará en el Sheraton un evento en el que estarán presentes jugadores que integraron la Selección en diferentes etapas de la historia futbolera de este país, al punto que uno de los más esperados es el puntero que enmudeció a Maracaná, Alcides Edgardo Gigghia, campeón de 1950.

Pero además dirán presente otras figuras de otras selecciones prestigiosas como integrantes de 1970, cuarto puesto igualado por esta generación de jugadores que nos dieron esta inmensa alegría de un cuarto puesto mundial en Sudáfrica, se espera la presencia de Enzo Francescoli el referente de las últimas décadas así como otros jugadores que también hicieron grande a este país en materia futbolística.

La idea es que todos ellos contribuyan a la formación de una Fundación, que no podría tener otro nombre que celeste y que se origina con esta camada de jugadores que señalaron que donarían parte del premio obtenido a instituciones de nuestro país.

Con buen tino se logró aunar esfuerzos y voluntades para que los futbolistas de varias generaciones pongan su granito de arena en construir y darle el envión necesario a esta Fundación.