jueves, 22 de julio de 2010

ANTEL: LIDERAR Y GESTIONAR CON EFICIENCIA LOS CAMBIOS QUE PROYECTARÁ HACIA EL FUTURO

OBJETIVO DE AUTORIDADES


El nuevo Directorio del Ente está integrado por Carolina Cosse, Pablo Barletta y Carlos Guariglia como Presidenta, Vicepresidente y Director respectivamente. Entre las metas inmediatas, se encuentra el objetivo de lograr que el 100% de los hogares posea Internet. Se trabaja en la profundización de planes y distintas líneas comerciales, con innovación de productos que se anunciarán antes de terminar este año.

La Presidenta de la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), Carolina Cosse, destacó que la revolución de las nuevas tecnologías introdujo cambios que impactaron en aspectos sociales, económicos y jurídicos a nivel nacional e internacional. La Jerarca dijo que espera trabajar en equipo con los nuevos integrantes del Directorio, con el propósito fundamental de llevar adelante los objetivos de la empresa.

El nuevo Vicepresidente de ANTEL, Pablo Barletta, comprometió esfuerzo y dedicación en la labor, con el objetivo de cumplir con metas complejas, ante una competencia despiadada en tiempos vertiginosos. Indicó que es necesario que la organización genere un sentido de pertenencia, siendo necesaria la reafirmación del Ente como líder nacional en el área de las telecomunicaciones.

El Director entrante, Carlos Guariglia, indicó que se aplicará en su labor el concepto de servidor público de la comunidad. Con respecto a la atención que se debería brindar a los ciudadanos, dijo que un simple gesto positivo con el cliente es un complemento indispensable para aspirar a la excelencia.

Precisó que la sociedad del conocimiento, con su tecnología y cambios formidables transita hoy a ritmos cada vez más acelerados. En ese sentido, enfatizó que la empresa pública debe apoyar a los ciudadanos, con una más justa y equitativa redistribución de la riqueza nacional.

El nuevo Jerarca afirmó que ingresa al Directorio del Ente con una clara aptitud de cooperación y con el objetivo de aportar su experiencia, tras más de 35 años de función pública.