miércoles, 31 de marzo de 2010

Los próximos trabajos de Natalia Oreiro



Nuestra compatriota dijo que el año que viene rodará el primer filme erótico de su carrera junto a Adrián Caetano. Pero por si algo faltaba anunció que entre sus próximos proyectos también está "Miss Tacuarembó", una comedia musical basada en una novela de Dani Umpi.


Natalia Oreiro contó en la última edición de la revista Pronto en qué consisten sus próximos trabajos. Uno de ellos es "La Mala", filme dirigido por el también uruguayo Adrián Caetano con quien trabajó recientemente en la película "Francia", que obtuvo una mención especial en el Festival de San Sebastián y se podrá ver en Uruguay el año que viene.

Sobre "La Mala" dijo que el guión especialmente escrito para ella y que será un "thriller erótico" en el que interpretará a un personaje muy diferente a los que ha hecho: "Hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", contó.

Por otro lado, informó que otro trabajo que está en sus planes es "Miss Tacuarembó", que lo definió como una "comedia musical pop" basada en una novela escrita por Dani Umpi.

Esta película se rodaría antes que "La Mala" y marcaría la vuelta de Oreiro al canto; para esto ya está ensayando canciones escritas por el líder de Miranda, Alex Sergi.


Fecha: 18/11/2009 |El Observa- Montevideo, Uruguay
Fuente: http://www.elobservador.com.uy/CineMag/nota.aspx?id=399&sec=1&cont=4&ex=35&ar=2&fi=47