martes, 29 de diciembre de 2009

Hollywood se muda a Punta publica El Clarin de Buenos Aiores



Kevin Bacon ya se deja ver en las playas uruguayas, pero ahí van Uma Thurman y Bruce Willis también.

fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/12/29/espectaculos/c-02109363.htm

Recién empezó el verano y Punta del Este ya es el balneario campeón del glamour en la temporada 2010. El puntapié inicial lo dio Shakira, que apareció hace diez días en una chacra de José Ignacio con Antonito de la Rúa y cinco guardaespaldas. En estos días se les sumó, además, Fernando, papá de él, suegro de ella y ex presidente de todos nosotros. Le siguió Kevin Bacon (el de Footloose y Río Místico) con su mujer, la también actriz Kyra Sedgwick, y sus dos hijos. Están alojados en una posada, se los vio paseando por la Mansa y recorriendo la ciudad en bicicleta. Kevin -un copado, pero yanqui al fin de cuentas- se compró un sombrero tipo cowboy.

No es el único hollywoodense que anda por Punta: según el diario El País de Uruguay, por allá también está descansando Uma Thurman. Y, con pitos y matracas, el ya liberado RR. PP. Gaby Alvarez anunció que el lunes 4 llega Bruce Willis para pasar música como dj en una fiesta privada. Más luminarias internacionales en las costas orientales: Naomi Campbell, una habitué, para en la zona de Manantiales, y el ex futbolista francés Zinedine Zidane llegará para jugar, el sábado 9, un partido a beneficio. «

Y todavía faltan

Eva Herzigova, Julio Iglesias, Charly García, Gabriel Batistuta, Gustavo Cerati y Susana Giménez son otras caras conocidas que irán a Punta.