viernes, 18 de diciembre de 2009

ANALISIS SOBRE LA "MARCA PAÍS"



Como parte del proceso de construcción de la imagen y posicionamiento del Uruguay en el mundo, se llevo a cabo la presentación de la publicación: "Construcción de la imagen posicionamiento del país en el mundo. Análisis sobre la marca país Uruguay".
Un intangible clave para la inserción internacional de nuestro país y nuestros productos.
Dicha publicación se enmarca en el Plan Piloto del Sistema de Naciones Unidas que seleccionó a Uruguay como uno de los ocho países para ejecutar este plan, de los cuales es el país que lleva el mayor porcentaje de ejecución de los programas, en el orden del 85%.

Dicha publicación es fruto de los resultados de las actividades realizadas en el marco del Programa Unidos en la Acción. Este trabajo se realizó con el aporte de los principales actores que desde lo público y privado realizan actividades relacionadas con la imagen y posicionamiento del país, a quienes también va dirigido el resumen de la experiencia, como un aporte en esta línea estratégica de trabajo para el posicionamiento del país.

El Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, expresó que la realización de esta publicación está en sincronía con el llamado Compromiso Nacional con el Turismo.
Recordó que este acuerdo fue firmado recientemente por todos los sectores involucrados. Por otra parte, el Jerarca manifestó su deseo que en un plazo breve se pueda enviar al Parlamento Nacional una nueva Ley de Turismo.
Viernes, 18 de diciembre, 2009 - AÑO 10 - Nro.3483 Diario La Republica Mdeo.