miércoles, 12 de mayo de 2010

Scotti se sumó al entrenamiento celeste

Es el quinto futbolista que se incorpora a los entrenamientos de la selección uruguayaCoates: “Tenía la ilusión de ir”

El defensa Andrés Scotti (Colo Colo), se convirtió en el quinto futbolistas en sumarse a los entrenamientos de la selección de Uruguay de cara al Mundial de Sudáfrica.

A pesar de que el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez, fijó la fecha del 17 de mayo para el inicio de los trabajos, varios jugadores que culminaron sus compromisos se adelantaron al resto.

Tal es el caso del centrocampista Ignacio González, del español Valencia pero que jugó los últimos meses como cedido en el griego Levadiakos y el también centrocampista Nicolás Lodeiro, del holandés Ajax.

Ambos tuvieron poca actividad en los últimos meses y están realizando un trabajo especial con el encargado de la preparación física de la plantilla, José Herrera.
A esos tres provenientes del exterior, se unieron el portero Martín Silva, del Defensor Sporting, y el centrocampista Jorge Rodríguez, del River Plate, los dos locales.

Tabárez dio a conocer el lunes una lista de 26 futbolistas de la que el 1 de junio saldrán los 23 que integrarán la plantilla de Uruguay en el Mundial.
De los 26 convocados, 22 juegan en equipos del exterior.

La selección de Uruguay fue emparejada con las de Sudáfrica, Francia y México en el Grupo A de la Copa del Mundo y su primer partido será el 11 de junio frente a los franceses.
(EFE)
Fuente:http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=96841&ex=25&ar=2&fi=18