miércoles, 8 de diciembre de 2010

Valeria Mazza invierte en Uruguay: Inaugurará su hotel en Punta del Este



Con la empresa Vamagra S.A. conglomerado de empresas creado en 1994 por Alejandro Gravier y Valeria Mazza, la modelo lanzará un mega emprendimiento hotelero en la costa esteña.
Se trata de Selenza Village + Hotel desembarca en Punta del Este, con un Proyecto inmobiliario único en Sudamérica.


Selenza Village + Hotel desembarcará en Punta del Este. Es un emprendimiento que ha surgido a partir de la inspiración de Valeria Mazza, quien al conocer el Hotel Selenza en España, quedó deslumbrada con sus instalaciones y su innovadora propuesta de Talasoterapia.

Aquella idea se transformó en un proyecto concreto a partir de la visión y decisión de Valeria, Alejandro Gravier y Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, empresa propietaria de la cadena de Hoteles Selenza.

Así nace el primer proyecto mixto de Manantiales, con exclusivas residencias y los servicios de un Hotel de lujo. Selenza Village + Hotel es un emprendimiento residencial y único en Punta del Este.

Estará ubicado sobre un terreno de 28637 m2 frente al mar en el corazón de Manantiales. Las unidades residenciales que saldrán a la venta estarán distribuidas en 4 edificios, de los cuales cada bloque tendrá 12 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y complementaran esta oferta 12 casas de 3 dormitorios con dependencias.

Vamagra S.A. es el conglomerado de empresas creado en 1994 por Alejandro Gravier y Valeria Mazza que se dedica desde ese entonces sus esfuerzos al desarrollo de negocios en la industria de la moda, del Entretenimiento, la tecnología y la construcción.


Mas recientemente, el Grupo decidió incursionar en el negocio de Real Estate, participando en desarrollos de alto valor; esta razón motivó a involucrarse e invertir en este Proyecto Selenza Village + Hotel.

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86152