miércoles, 8 de diciembre de 2010

El gobierno condecora al embajador de Uruguay con el Cóndor de los Andes



Por Abi - Agencia - 7/12/2010


LA PAZ |



El Gobierno otorgó al embajador de la República Oriental del Uruguay, Diego Zorrilla, el máximo reconocimiento con la Condecoración de la Orden Nacional del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Cruz por la labor realizada en el país, informaron el martes fuentes oficiales.

"Es el máximo reconocimiento que efectúa Bolivia al entregar esta distinción al diplomático uruguayo, al término de su misión en Bolivia desde 2006 y en virtud a su decidido aporte al fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre Uruguay y Bolivia", señala la nota de prensa de la Cancillería.

El director de Ceremonial del Estado Plurinacional, Fernando Huanacuni, fue el encargado de efectuar la distinción al Embajador uruguayo, el acto se cumplió en el Salón Verde del Ministerio de Relaciones Exteriores.



El acto protocolar contó con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, representantes de la Embajada del Uruguay y miembros de la Cancillería boliviana.

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20101207/el-gobierno-condecora-al-embajador-de-uruguay-con-el-condor-de-los-andes_102682_200098.html