sábado, 28 de mayo de 2011

"Uruguay pertenece a la cima mundial"


ELOGIOS. EL DT ALEMÁN DESTACO A LOS CELESTES


Joachim Low, el entrenador de la Selección alemana, no escatimó elogios para con los uruguayos, destacando que "ellos pertenecen a la cima absoluta mundial".


DIEGOS. Forlán y Godín en el entrenamiento, los celestes fueron elogiados por el DT alemán. Uruguay enfrenta a Alemania este domingo desde las 15.30 horas (hora uruguaya) en un amistoso entre dos selecciones que estuvieron entre las cuatro mejores del último Mundial. Precisamente, teutones y celestes se enfrentaron en el duelo por el tercer puesto, imponiéndose los de negro por 3-2. "El juego de uruguayos presenta un increíble despliegue físico y muy buen pressing, sin embargo, es también técnicamente fuerte. Además ellos tienen con Forlán, Suárez y Cavani una ofensiva maravillosa. Para mí, ellos pertenecen a la cima absoluta mundial", declaró ayer Joachim Low, seleccionador alemán, en una conferencia de prensa, que contó con la presencia de varios medios de comunicación.



A Low, que dirigió a Alemania en el pasado Mundial de Sudáfrica, le renovaron el contrato para este cuatrienio 2010-2014, y volverá a enfrentarse con Óscar Tabárez, que también fue el técnico de Uruguay en los últimos años.

Equipo sin confirmar

Si bien en la jornada de ayer ya anunciamos cuál sería el equipo titular de Uruguay, advertimos que esta información aún no había sido confirmada por el técnico Tabárez. El maestro mantuvo una extensa charla técnica con los futbolistas el viernes por la noche en el Hotel "Villa Medid y anunció que el equipo lo confirmará públicamente el sábado. Aún así, estamos en condiciones de decir que el equipo sería con Fernando Musiera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira en defensa; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez en el mediocampo; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.

Fuente:  http://www.larepublica.com.uy/deportes/453532-uruguay-pertenece-a-la-cima-mundial