viernes, 20 de mayo de 2011

Diego Aguirre: "Sobró corazón"

FELICIDAD. "PEÑAROL MOSTRÓ JERARQUÍA", DIJO EL TÉCNICO

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, se mostró emocionado tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América después de 24 años. El mirasol ahora piensa en Vélez Sarsfield.

Diego Aguirre mostró su alegría anoche en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la ciudad de Santiago en un partido que ganó la Universidad Católica por 2-1 pero en que el gol de visitante clasificó a los mirasoles a las semifinales. "Sobró corazón" confesó el director técnico aurinegro. "El equipo dejó todo en la cancha y Peñarol mostró jerarquía y temple. Ahora vendrá Vélez que será otro rival complicado pero tenemos equipo para seguir soñando", expresó. "El partido de hoy (ayer) se complicó pero Peñarol nunca renunció y salió adelante. Ese gol del "Lolo" (Fabián Estoyanoff) fue fundamental y ahora estamos festejando", dijo. Con respecto a si el domingo frente a Defensor Sporting por la 13a fecha del Torneo Clausura colocará mayoría de suplentes para preparar los encuentros frente a Vélez Sarsfield, Aguirre comentó que "todavía no lo pensé. Mañana (hoy) evaluaremos como está el plantel y no nos pdemos desligar de lo que vendrá en la Copa. Seguramente habrá rotación del plantel".

Fuente: http://www.larepublica.com.uy/deportes/452519-diego-aguirre-sobro-corazon

Fabián Estoyanoff
El "Lolo" Fabián Estoyanoff fue fundamental en el partido porque con su gol Peñarol logró estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores de América después de 24 años. "Estoy muy emocionado y feliz porque el equipo peleó cada minuto con todo como es característica de Peñarol", expresó. Con respecto al partido frente al equipo argentino, Estoyanoff confesó que "sin lugar a duda Vélez Sarsfield es uno de los más difíciles en esta copa por eso llegó a esta instancia".



Juan Pedro Damiani
El presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, ni bien concluyó el juego, salió corriendo solo hasta el medio de la cancha, donde saludó especialmente a la parcialidad, y fumando un habano al estilo de su padre, José Pedro, y al grito de "Peñarol nomá", se quedó disfrutando de la clasificación a las semis.