domingo, 22 de mayo de 2011

25.000 hinchas chilenos espera la ciudad de Mendoza

MENDOZA.- Alrededor de 25.000 hinchas chilenos se espera que arriben a la ciudad de Mendoza para ver los partidos que el seleccionado de su país disputará por el Grupo C de la Copa América ante Uruguay y Perú, el 8 y 12 de julio próximos, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital de esta provincia.

El gobernador de la provincia de Mendoza, Celso Jaque, mantuvo un encuentro en Santiago de Chile con el secretario de Interior del país trasandino, Rodrigo Uvilla, para comenzar a diseñar estrategias en común a fin de agilizar los trámites aduaneros ante la masiva concurrencia.

Al respecto, el funcionario chileno expresó que calculan que "cuando juegue Chile en Mendoza, cruzarán la frontera por el túnel internacional `Cristo Redentor` por lo menos 15 mil simpatizantes, los que podrían incrementarse hasta 25 mil”.

Chile debutará en el certamen continental ante México el 4 de julio en San Juan y luego el 8 enfrentará a Uruguay en Mendoza, al tiempo que también en esa provincia cerrará el 12 su participación en la primera fase frente a Perú.


Fuente:
http://www.elsigloweb.com/nota.php?id=69420