martes, 1 de junio de 2010

Uruguay: Lugano sueña con ganar el Mundial de Sudáfrica


Considera que España está por encima del resto.


Por Jhonkarlos Guiñan
01/06/2010


Ya todo está listo para que arranque el Mundial de Sudáfrica, llegamos al mes de junio en donde se dará inicio a la fiesta del fútbol y ya todos empiezan a soñar con ver a su equipo levantando la copa. Pero no sólo los aficionados son los que sueñan, los jugadores también tienen sus aspiraciones y uno de ellos es Lugano, quien desea ganar el Mundial de Sudáfrica con Uruguay.

"Deseo que Uruguay se meta a dar batalla. Es nuestra esperanza, y personalmente, creo que hasta que a uno no lo golpeen y lo tiren para afuera del campeonato, nadie de acá dentro se va a sacar eso de la cabeza, que se puede ser campeón del mundo", reconoció Lugano.

Sin embargo, el defensa de la celeste admitió que hay equipos que están por encima del resto, uno de ellos según Lugano, es España. "Para mí, el que mejor juega, lejos, indiscutiblemente es España, y creo que es la selección que tiene mejores jugadores".

Al igual que a España, Lugano consideró que otro de los claros favoritos, "también indiscutiblemente, es Argentina (con uno de los mejores planteles). Así que para mí, por lo menos, ésos son los candidatos".

Uruguay hace su debut el próximo 11 de junio en el Grupo A cuando enfrenten a la selección de Francia. La celeste tiene un grupo complicado, pero si Lugano quiere hacer realidad su sueño, tendrá que superar este tipo de obstáculos.