viernes, 9 de octubre de 2009

Uruguay llegó a Ecuador robo en la llegada al aeropuerto.

La Celeste está en Ecuador
gonzalo.thevenet@quenonino.com
Descanso a la mañana y luego repaso de movimientos en Guayaquil. Allí el Maestro para el equipo titular que todos manejan pero aún no se ha confirmado. Todo después de un robo a la llegada al aeropuerto.

Uruguay llegó de noche a suelo de Guayaquil. De ahí derecho al hotel, pero antes una desagradable sorpresa: varias maletas de la delegación celeste habían sido tajeadas y se robaron algunas pertenencias.

Al mal tiempo buen fútbol. Nadie se hizo mucho problema por esto y el grupo se fue a descansar. El viernes comienza sin actividad. A la tarde se hacen trabajos para repasar los últimos conceptos hablados. Aquí Tabárez para el equipo que seguramente sea titular.

Lo dicho desde hace un par de días: Muslera debuta en el arco; Scotti, Lugano y Cáceres; Maxi Pereira, el Japo Rodríguez, Gargano, Pérez y Alvaro Pereira; Suárez y Forlán. El Maestro hace tiempo que tiene este equipo en la cabeza. La única variante que podría darse es el ingreso de Fucile para jugar con línea de cuatro, pero no es probable.

A la tarde-noche de hoy el equipo viaja para Quito. Allí tendrá dos rivales: Ecuador y los 2.700 metros de altura. La Celeste se juega su última chance. La parada es bravísima, pero la selección uruguaya depende de sí misma. Con eso basta.