sábado, 17 de octubre de 2009

Caravanas, música y cometas en recta final


Los partidos políticos realizarán diferentes actividades este fin de semana en Montevideo y el interior del país a una semana de las elecciones
A una semana de las elecciones nacionales los partidos políticos intensifican sus actividades tanto en Montevideo como en el interior del país. Para este domingo el Partido Independiente, el Frente Amplio y el Partido Nacional realizarán caravanas por toda la capital. La del FA saldrá a las 10 de la Plaza Colón y llegará a las 17 a Kibón. Los blancos hacen seis caravanas y el PI sale 14.30 de la rambla y Río Negro.
En filas coloradas, aprovechando el buen clima primaveral, la lista 10 de Vamos Uruguay remontará este sábado más de 200 cometas en una actividad denominada “Dale más pila a la 10”. La actividad se realizará a las 16:00 horas en la rambla Tomás Berreta (casi el puente Carrasco) y Rafael Barradas. A la misma hora, organizada por todos los sectores del Partido Colorado, se llevará adelante una concentración en la rambla y avenida Brasil.
Desde el Frente Amplio este sábado se realizarán varias caravanas que finalizarán en la Plaza 1º de Mayo donde dará comienzo el acto de cierre de campaña del Espacio 609 a las 16:00 horas. En esta actividad se realizará un espectáculo artístico en donde participará Sirilo, Pa’ntrar en calor, Calipso, Gerardo Nieto, El Congo, La Chancha, La Tabaré, Cavernícolas, Queso Magro y el dúo Larbanois-Carrero. La fórmula del FA, integrada por José Mujica y Danilo Astori, cerrará el acto.
(Observa)

Fecha: 17/10/2009 | Fuente:http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.observa.com.uy | Montevideo, Uruguay