sábado, 17 de octubre de 2009

Uruguay: Diego Lugano afirma que no se debe subestimar a Costa Rica



El capitán de la selección uruguaya alertó que el repechaje ante los Ticos será muy difícil.


16/10/2009 Fuente:http://www.goal.com/es-la/news/1887/mundial-2010/2009/10/16/1565438/uruguay-diego-lugano-afirma-que-no-se-debe-subestimar-a

Costa Rica no es ningún extraño, al menos no para Diego Lugano, el capitán de la selección uruguaya, quien advierte que no se debe subestimar al equipo Tico.


"Lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y que el destino nos dio otra oportunidad. Ahora tenemos 20 o 25 días cada uno en los clubes para trabajar y llegar al partido con Costa Rica de la mejor forma posible", dijo Lugano al diario El País, previo a su viaje rumbo a Turquía, para reincoprarse a su club, el Fenerbahce.


"Conozco bastante de Costa Rica, a algunos jugadores los conozco de Europa. Es un equipo que ha sido mundialista y el Saprissa es muy importante a nivel de Concacaf. Incluso ha jugado el Mundial de clubes. Y conozco a (René) Simoes, el técnico brasileño", comentó.

La 'Tota' advirtió que no se debe dar por ganado el repechaje. "Se equivocan. No hay que subestimarlo, porque es un buen equipo."

"Pero nuestra ilusión está intacta. Esperemos sacar un buen resultado allá para poder darle, después en casa, la gran alegría que tanto se merece la gente", concluyó.