jueves, 15 de octubre de 2009

RIFA DE LAS CAMISETAS EN APOYO A JUAN ARAYA


Compatriotas:

El Consejo Consultivo de Uruguayos en Chile, agradecen a quienes compraron números para la Rifa de camisetas deportivas realizada con el fin de recaudar fondos para ir en ayuda de nuestro compatriota Juan Araya.

Agradecemos a Richard Wieland, compatriota que ofreció el Restaurant "Agua Na Boca" para una comida de lanzamiento de la Rifa con el objetivo antes señalado.

En el mismo sentido el Consejo Consultivo quiere agradecer al compatriota Marcelo Broli, futbolista que aportó a la obtención de las camisetas firmadas y a los futbolistas que gentilmente las ofrecieron para ser rifadas.

La suma total recaudada asciende a $ 700.000 pesos chilenos( $ 532.000 por la venta de números de rifa y $ 168.000 el almuerzo en “AGUA NA BOCA”.
El monto señalado será entregado el miércoles 21 de Octubre a las 13 hrs por el Embajador Carlos Pita con un representante de Consejo Consultivo en la Embajada de Uruguay.

Los números favorecidos fueron los siguientes:
420 NO SE VENDIO
534 NO SE VENDIO
450 VENDIDO A SRA. ERIKA ORTIZ
280 VENDIDO A CLUB URUGUAY
674 VENDIDO AL SR. RICHARD MOREIRA
434 VENDIDO AL SR. ROBERTO SOTO
328 NO SE VENDIO
493 VENDIDO A LA SRA. ROXANA SEGRIA

Las camisetas rifadas son 5 y serán entregadas en orden preferencial de elección a los ganadores.
La camisetas se entregarán en la Embajada del Uruguay, Pedro de Valdivia 711, Providencia, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Los favorecidos deberan presentar el cupón correspondiente entregado al comprar el número de rifa.

El Consejo consultivo agradece a todos a quienes participaron de diferentes formas a esta actividad solidaria.