domingo, 20 de marzo de 2011

Recolección de firmas: Bordaberry en persona liderará recolección de firmas

MONTEVIDEO, 20 Mar (UYPRESS) – Esta semana el Partido Colorado lanzara masivamente la campaña de recolección de firmas para lograr la baja de imputabilidad a partir de los 16 años.

Quien encabezará la movida masiva será el líder de Vamos Uruguay, el senador Pedro Bordaberry. Dentro de las movilizaciones se entregaran volantes explicativos a la ciudadanía. Los lugares de concentración y difusión de estos materiales serán los espectáculos masivos como las ferias vecinales y las canchas de fútbol.

El Partido Colorado, en esta recolección de firmas y propaganda masiva, parece recorrer los mismos caminos que la colación de izquierda a utilizado en muchas otros oportunidades.

Según informaron, el Partido colorado también iniciará una campaña de difusión en los medios. No se descarta que la agencia que produzca la piezas de esta campaña se la misma que realizó la exitosa campaña de Bordaberry durante la campaña electoral de 2009.

La unidad de Partido Colorada en este tema pareció consolidarse cuando el ex Presidente Julio maría Sanguinetti se dirigió a la casa del Partido Colorado y allí estampó una de las primeras firmas de la campaña.

La campaña colorada ya tiene planificada una gira por todo el interior del país. Se recordará que el senador Bordaberry no estará a cargo de las máximas responsabilidades del Partido, ya que planteó un cambio a ese respecto por lo cual la campaña, siempre exigente, podrá contralo en la mayoría de los eventos.

Los analistas no solo ven a un Bordaberry liderando uno de los temas más sensibles de la sociedad, la seguridad pública, sino que esta recorrida por todo el territorio nacional lo hará lucirse y preparase en su rol de líder político rumbo al 2014.

En su página Web de Vamos Uruguay Bordaberry dijo: “Llevamos ya tres años desde que hicimos la primera propuesta y generosamente la ofrecimos al gobierno de turno. Un año desde que presentamos los proyectos de ley. ¿Qué otro camino queda?"

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias