miércoles, 2 de marzo de 2011

Así reflejaron los medios de Uruguay el triunfo de Peñarol sobre el Tomba



Hoy los diarios de Uruguay amanecieron con el triunfo de Peñarol en tapa y le estupenda reaparición el equipo copero, luego de una derrota en el arranque ante Independiente.

“Acá está Peñarol”, dice el diario “El País” de Uruguay que afirma: “Era la noche para resurgir. Para encender la luz de la ilusión. Para confirmar la fuerza del equipo que se había armado. Era la noche para que Juan Manuel Olivera volviera a convertirse en un cazador mortal. Para que Matías Mier exhibiera la técnica de su pierna izquierda. Para que los muchachos del medio hicieran ver cuál es el peso de la camiseta aurinegra”.

“Notable triunfo de Peñarol en Mendoza”, tituló “La República” destacando que “los técnicos tienen mucha influencia en el fútbol moderno, ayer nuevamente Diego Aguirre demostró toda su faceta de gran estratega planteando un partido de contragolpe, y con esta táctica sorprendió a Godoy Cruz al cuál derrotó como visitante 3 a 1”.

Además el diario dijo sobre el partido: “Los minutos iban transcurriendo, Godoy Cruz se limitó a tirar centros frontales que fueron bien solucionados por los zagueros aurinegros. Peñarol estaba para dar el zarpazo, y lo logra promediando el complemento, una corrida de Martinuccio por izquierda y el pase preciso para la entrada de Luis Aguiar quien define notablemente ante la salida del arquero mendocino”.

“Dulce despertar” señala “180.com.uy” en su portada, con una foto de Olivera dominando la escena.

“Peñarol le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza con dos goles de Juan Manuel Olivera, uno de Luis Aguiar y una consagratoria actuación de Matías Mier. El equipo de Aguirre tuvo una actuación sólida en defensa, explosiva en ataque y liquidó a un rival al que no se le cayó una idea en toda la noche”, dice el diario uruguayo.

Fuente:http://www.mdzol.com/mdz/nota/276928-asi-reflejaron-los-medios-de-uruguay-el-triunfo-de-penarol-sobre-el-tomba/