miércoles, 16 de marzo de 2011

Bolivia sub 17 cae ante Uruguay por 2 a 0




Por Agencias - Efe Agencia

Guayaquil |

La selección boliviana perdió frente a la uruguaya por 2-0 en el partido de fondo disputado ayer por el grupo “A” del Campeonato Sudamericano Sub-17 que se juega en Ecuador.



El equipo verde perdió casi toda posibilidad de acceder a la próxima ronda.



Encabezan el grupo “A” Ecuador con cuatro puntos, le siguen Argentina y Uruguay con 3, Perú con 1 y Bolivia sin puntos.



El equipo que dirige Douglas Cuenca nada pudo hacer ante la superioridad de la selección charrúa que domino todo el partido llegando en reiteradas oportunidades sobre la valla del plantel boliviano que mostró otra vez falta de eficacia ofensiva.

Empate
La selección de Perú empató ayer 1-1 con la de Ecuador en la segunda jornada del Grupo A y redujo sus expectativas de clasificarse a la etapa final del torneo.



Júnior Sornoza adelantó a Ecuador, al minuto 47 y Andy Polo empató para Perú, a los 57 minutos del partido disputado en la ciudad ecuatoriana de Ambato. El torneo clasificará a cuatro selecciones para los Panamericanos y el Mundial de México.



La tercera jornada del Grupo A se disputará el próximo viernes en la ciudad de Riobamba, con los encuentros Argentina-Uruguay y Perú-Bolivia, mientras que descansará Ecuador.

Fuente:http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110316/bolivia-sub-17-cae-ante-uruguay-por-2-a-0_117162_232738.html