miércoles, 21 de abril de 2010

Libertadores: Racing de Uruguay se juega la vida

21 de abril de 2010 •

ASUNCION (AP) Racing de Uruguay se jugará la vida en la Copa Libertadores cuando el jueves enfrente en la capital paraguaya al eliminado Cerro Porteño en partido por el Grupo 1.

La llave es encabezada por Corinthians, ya clasificado a la siguiente ronda, con 13 unidades. Le siguen Racing con siete, Independiente Medellín con seis y el eliminado Cerro con uno.

El jueves se medirán Corinthians e Independiente Medellín en Sao Paulo.

Racing, que viene de ganarle 2-0 a Liverpool en el campeonato uruguayo, está obligado a ganar para aspirar a los octavos de final.

El entrenador cerrista Pedro Troglio anunció que enviará al campo a un equipo alternativo reservando a los titulares para compromisos locales.

"Hace tres meses que jugamos cada tres días y es lógico que los jugadores se desgasten, aún así el equipo es líder del torneo (paraguayo)", afirmó el técnico argentino.

Es probable que el delantero César Ramírez, de 33 años, ingrese en los últimos minutos para despedirse de la afición tras anunciar su retiro del club en el que juega desde hace 10 años.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.50 (0050 GMT).


Probables alineaciones:

CERRO PORTEÑO: Ezequiel Medrán, Julio Irrazábal, Miguel Torrén, Fidel Pérez, Iván Piris, Jorge Núñez, Javier Villarreal, Alberto Martínez, Carlos Recalde, Sebastián Ereros y Roberto Nanni.

RACING: Jorge Contreras, Ignacio Pallas, Héctor Hernández, Danny Tejera, Rodrigo Barasesco, Héctor Vega, Santiago Ostolaza, Martín Cauteruccio, Jorge Luis Cazulo, Matías Mirabaje y Líber Quiñónez.

Arbitro: Víctor Rivera (Perú).

Fuente: http://www.co.terra.com/futbol/libertadores/2010/noticias/0,,OI4393206-EI14612,00-Libertadores+Racing+de+Uruguay+se+juega+la+vida.html