jueves, 7 de julio de 2011

Confirmado: juegan "Palito" Pereira y Coates


Copa America


La selección uruguaya entrenó esta mañana en el Club Banco Mendoza pensando en Chile, en una práctica que fue a puertas cerradas y de la que surgió el equipo para mañana.

El plantel comandado por Oscar Tabárez salió sobre las 10 de la mañana rumbo a su centro de entrenamientos y pasadas las 12:30 volvió al Hotel Intercontinental.

Tal como ayer, Diego Godín permaneció en el hotel aquejado por un estado de fiebre y una infección en la garganta y ni siquiera bajó al desayuno con el resto de los compañeros. Si quedaba alguna duda, el "Faraón" no estará ante Chile mañana.

Tras el movimiento, Tabárez confirmó el equipo que mañana se medirá con los trasandinos: la base es prácticamente la misma que ante Perú, con las inclusiones de Álvaro "Palito" Pereira en lugar de Nicolás Lodeiro (por más que en la práctica también ensayó con el "Tata" González) y de Sebastián Coates por Mauricio Victorino.

Una vez finalizado el entrenamiento, el DT reunió a un grupo de 11 jugadores y el zaguero de Nacional estaba entre ellos. Lodeiro y Victorino que se quedaron aparte practicando junto al resto del plantel.

Entonces, Uruguay saldrá mañana ante Chile con Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

El ingreso del "Palito" era una opción que se venía manejando de cara al trascendental choque ante los chilenos, no así el de Coates, que se transforma en la sorpresa de la jornada.

Ovación digital


Fuente:   http://www.ovaciondigital.com.uy/110707/copamerica-578270/copaamerica/uruguay-se-mueve-a-puertas-cerradas/