sábado, 18 de julio de 2009

Lazio está interesado en el uruguayo Diego Lugano


Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/144739-Lazio-est%C3%A1-interesado-en-el-uruguayo-Diego-Lugano/

El conjunto romano tiene en mente al defensor, capitán de la selección de fútbol de Uruguay que finalizó su contrato con el Fenerbahce turco el pasado 30 de junio, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".
El Lazio italiano está interesado en el uruguayo Diego Lugano, capitán de la selección de fútbol de Uruguay que finalizó su contrato con el Fenerbahce turco el pasado 30 de junio, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Lugano es la primera opción de los "albicelestes" para reforzar su defensa, según "Corriere", que precisó que el club de la capital italiana podría decantarse por Juan Daniel Forlin, de 21 años y que actualmente juega en el Boca Juniors, si la operación con el uruguayo no llegara a buen puerto.

El rotativo señaló, además, que otros equipos italianos como el Juventus y el Roma también mostraron su interés por el jugador.

Lugano, que se inició en el Nacional de Montevideo, fue figura del Sao Paulo de Brasil, con el que ganó la Copa Libertadores de América, antes de emigrar al fútbol turco.

En el Fenerbahce se afianzó como un defensa potente y de personalidad que lo llevó a ser titular fijo y capitán de la selección uruguaya.

Lugano finalizó su contrato con el club turco el pasado 30 de junio y viajó a Montevideo a la espera de definir su futuro.

Mientras tanto, y para no perder forma física se entrena en solitario en el complejo "Uruguay Celeste" de la Asociación Uruguaya de Fútbol a las órdenes del preparador físico José Herrera. EFE