jueves, 16 de julio de 2009

Everton contrató a delantero uruguayo que quería la UC


Los 'ruleteros' ficharon por cuatro años al delantero Mauro Guevgeozian, proveniente del Fénix de su país. El ariete fue el goleador de la segunda división 'Charrúa' con 19 goles, y logró el ascenso con su club, por lo que era seguido por Peñarol y Católica.


Una vez más Everton logra con mucho trabajo en silencio y negociaciones efectivas, adelantarse a otros equipos de más nombre en cuanto a la contratación de refuerzos de calidad. Es que ahora los ‘ruleteros’ fueron más rápidos que la Universidad Católica, y ficharon al atacante uruguayo Mauro Guevgeozian, quien era prioridad en los cruzados, y que llegaría por la tarde a Viña del Mar para ser presentado.

El delantero ‘charrúa’ de 22 años está catalogado como una de las máximas esperanzas de su país, por lo que era seguido por Peñarol, Danubio y la UC, quienes buscaban su poder goleador, ya que jugando por el Fénix anotó 19 goles la última campaña, logrando el ascenso a la primera división con su cuadro.

Por eso Everton ya seguía desde hace un tiempo al ‘charrúa’, a quien finalmente lograron fichar por cuatro temporadas al comprar parte de su pase tras lagas negociaciones, como lo explicó el gerente deportivo viñamarino Waldo Silva al diario Vmásv. “Se trató de una negociación complicada, pues estuvimos siguiendo al jugador durante mucho tiempo y finalmente logramos llegar a un acuerdo para que juegue con nosotros”.

Así los ‘ruleteros’ vuelven conseguir un fichaje que asoma como uno de los más importantes para el Clausura en Chile, y de paso dejan a la UC sin otro de sus objetivos para reforzar la delantera

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=7796:otro-golpe-de-everton-contrato-a-uruguayo-que-queria-la-uc-&catid=87:everton&Itemid=127