jueves, 27 de enero de 2011

A DOSCIENTOS AÑOS DEL GRITO DE ASENCIO:CARAVANA A MERCEDES DOMINGO 27 DE FEBRERO





La Comisión del Bicentenario Oriental invita a todos los residentes uruguayos residentes en el exterior, a concurrir en caravana de autos y micros a la ciudad de Mercedes (Uruguay) el domingo 27 de febrero para conmemorar el Bicentenario del Grito de Asencio.
Vamos a visitar el Parque de la “Admirable Alarma”, realizaremos un acto y podremos participar de los festejos organizados por la Intendencia de Soriano.
.

El acto con las delegaciones de residentes en el exterior será a las 16 horas en la Plaza principal de Mercedes junto al monumento al Asencio. Participarán: el Intendente de Soriano, la Dirección de Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores y representantes del Gobierno Nacional y de Gobiernos Departamentales.



ACTOS DE CELEBRACIÓN PREVISTOS POR LA INTENDENCIA DE SORIANO PARA EL DOMINGO 27 DE FEBRERO
Recreación del “Grito de Asencio” y la “Toma de Mercedes” - Parque Guernica 18:30 hs.
Festival de bandas militares – rambla de Mercedes 19:30 hs.
Exposiciones de pintura, literatura, artesanías, arte callejero, arte circense, música, danza y bailes tradicionales, actividades deportivas y recreativas, entre otras.
Plaza gastronómica del Bicentenario – comidas típicasVigilia del Bicentenario con espectáculos artísticos en escenario central - rambla de Mercedes

COMISIÓN DEL BICENTENARIO ORIENTAL

2011bicentenario.oriental@gmail.com

PASALO A TUS CONTACTOS !!!