domingo, 9 de enero de 2011

Colo Colo confirmó acuerdo con portero uruguayo


Castillo llegó para firmar por Colo Colo: "Es un orgullo venir al más grande"

El portero uruguayo se une al "Cacique" a préstamo por un año y reconoció que Scotti, Victorino y Conde le aconsejaron venir.

por La Tercera - 07/01/2011 -

El nuevo arquero de Colo Colo, Juan Castillo, arribó esta tarde al país para pasar los exámenes médicos e incorporarse como nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2011.

Castillo se mostró entusiasmado con el equipo y dijo que "es una alegría llegar al equipo más grande de Chile".

"Vengo a préstamo por un año. Llego en un excelentes condiciones físicas... Me motiva jugar la Copa Libertadores y sé que los hinchas tienen expectativas respecto de eso. Voy a vestir la camiseta con sacrificio y orgullo", fueron las primeras palabras del uruguayo tras aterrizar en Santiago.

Castillo dijo que le pidió referencias a sus compañeros en la selección uruguaya para venir a Colo Colo. "Andrés Scotti, Mauricio Victorino y Esteban Conde me recomendaron venir, me dijeron que la ciudad era tranquila", declaró.

Por último, el nuevo portero albo dijo no conocer al entrenador Diego Cagna. "De todas maneras tengo muy buenas referencias de él", añadió.

Castillo se trasladó inmediatamente a una clínica para someterse a los exámenes médicos correspondientes.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/colo-colo/2011/01/713-336547-9-castillo-llego-para-firmar-por-colo-colo-es-un-orgullo-venir-al-mas-grande.shtml