miércoles, 26 de enero de 2011

Colo Colo cayó en la “Noche Alba”

El conjunto popular sucumbió por 3-2 ante Nacional de Uruguay en el estreno oficial del plantel 2011

Por Triunfo /
Miércoles 26 de enero de 2011 |

Colo Colo cosechó una nueva derrota en la pretemporada, tras caer por 3-2 ante Nacional de Uruguay en el estreno oficial del plantel 2011, en la tradicional “Noche Alba”.

El conjunto dirigido técnicamente por el argentino Diego Cagna, no pudo superar a un aplicado conjunto uruguayo que impuso su buen juego desde el inicio del cotejo.

El marcador lo abrió el cuadro charrúa, a través de un penal ejecutado por Richard Porta en tercer minuto de la segunda fracción, donde el destacado portero Juan Castillo no pudo reaccionar, como lo hizo durante todo el encuentro.

El empate llegó siete minutos más tarde, tras una gran triangulación entre Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Ezequiel Miralles, quien definió perfectamente al segundo palo del portero Leonardo Burián.

En el minuto 58, nuevamente el delantero Richard Porta, ponía en ventaja al cuadro dirigido por Juan Ramón Carrasco, con un perfecto” Globito”, tras aprovechar las deficiencias en la zaga del conjunto blanco.

A nueve minutos del Final Ezequiel Miralles decretó el empate parcial mediante los 12 pasos. Pero faltando un minuto para el término del encuentro Martín Cauteruccio sorprendió a todos, tras conectar un centro en la boca del área de Santiago García.

El portero uruguayo Juan Castillo, demostró que es el mejor refuerzo del cacique, pero lamentó que el qequipo chileno no lograra vencer al conjunto charrúa.

“En un equipo grande el portero tiene que responder. Mi buena actuación queda en segundo plano, nosotros queríamos ganar por lo que el buen partido que tuve pasa al segundo plano”, sentenció el portero popular.

El técnico de nacional Juan Ramón Carrasco valoró el amistoso contra Colo Colo, asegurando que el partido les servirá a ambas escuadras para como preparación para la copa Libertadores.

“La verdad que fue un partido lindo de ver, los dos buscaron ganar el partido. Nsotros tuvimos el protagonismo en el inicio, pero Colo Colo con guapeza de equipo grande nos arrinconaron y casi nos empatan sobre el final”, señaló el ex seleccionador de Uruguay.

Fuente:http://www.triunfo.cl/colo-colo-cayo-en-la-noche-alba/deportes/2011-01-26/012449.html