sábado, 11 de septiembre de 2010

Uruguay: Falleció Diego Rodríguez



A causa de las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito del pasado jueves.

Diego Rodríguez, jugador de Nacional de Montevideo, falleció esta mañana a causa de las gravísimas heridas que sufrió en el accidente de tránsito en la rambla de Montevideo el pasado día jueves. Rodríguez estuvo internado en el centro de tratamiento intensivo de la Asociación Española con el fin de reducir una lesión cerebral.

El jugador uruguayo sufrió fractura de cráneo con presencia de hematomas en el cerebro, sangre en los pulmones, fractura de costilla izquierda y perforación de hígado, tras ser impactado por un vehículo cuatro por cuatro cuando el estaba en su Peugeot 207.

Tras conocer el fallecimiento del jugador, se decidió suspender el compromiso que disputarían este domingo Nacional y Bella Vista, también es posible que se suspenda el resto de la jornada de los compromisos correspondientes al Apertura de Uruguay.

Rodríguez con tan sólo 22 años, se desempeñaba como lateral izquierdo y fue titular en los dos primeros partidos de Nacional en el torneo local, al tiempo que el año pasado jugó en préstamo en Central Español, también de la primera división.