sábado, 7 de noviembre de 2009

Auguran buena temporada turística para Uruguay


FUENTE:http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=135482&Itemid=1

viernes, 06 de noviembre de 2009


Montevideo, 6 nov (PL) El ministro de Turismo y Deporte Héctor Lescano mostró hoy su optimismo sobre la próxima temporada turística ya que se trabaja en la elaboración de la etapa de promoción institucional de la marca Uruguay Natural.

La citada cartera labora de conjunto con los sectores públicos departamentales y privado para ofrecer una mejor oferta turística, sostuvo Lescano.

Este año Uruguay está presente en cadenas internacionales que tienen programas especializados en turismo y revistas de esta misma temática, aseveró.

Expresó que los atractivos de la nación suramericana han estado presente en diversas ferias del orbe y se divulgan en medios de comunicación los atractivos de la nación suramericana.

Lescano destacó la nueva terminal del capitalino Aeropuerto Internacional de Carrasco que mejorará la conectividad aérea del país y amplió sobre la importancia de los turistas procedentes de Brasil y Argentina.

Estimó que este año cerrará con incrementos significativos en los ingresos y consideró al sector como una de las locomotoras que permite el crecimiento firme y sostenido de la economía, el combate a la pobreza y la generación de empleos.

lgo/wap