lunes, 15 de octubre de 2012

Tráfico de Internet no tendrá costo para las instituciones educativas y de Gobierno


ANTEL


En su participación en el ciclo “Desayunos Útiles” organizado por la revista "Somos Uruguay", la presidenta del Directorio de ANTEL, Carolina Cosse, anunció que la empresa no cobrará el tráfico de Internet a instituciones educativas e instituciones públicas. El trámite de solicitud se podrá realizar mediante el portal de le empresa estatal.
Carolina Cosse, presidenta de ANTELLa participación de Cosse tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Montevideo, el jueves 11 de octubre, donde también participó el director de la Dirección General Impositiva (DGI),  Pablo Ferreri.
Cosse señaló que para mejorar los servicios del Estado, la empresa impulsa el uso de nuevas tecnologías. Además explicó que ANTEL avanzó en lo que respecta a disponibilidad de banda ancha de buena calidad y que en la actualidad un 50 % de la población accede a este beneficio.
Estas nuevas incorporaciones se realizaron sobre la base de que es necesario incorporar tecnologías innovadoras a los servicios del Estado para dar más y mejores servicios a  toda la población.   
En la oportunidad Cosse agregó que ANTEL no cobrará el tráfico de Internet a instituciones educativas y a dependencias del Gobierno. Explicó que el trámite para solicitar este servicio, para las instituciones educativas, se debe realizar desde el portal de la empresa.