martes, 23 de octubre de 2012




Mas informaciones generales útiles:

¿Quienes Votan?

Todos los ciudadanos uruguayos e hijos mayores de 16 años residentes en Chile que estén inscriptos en el padrón electoral del Consejo Consultivo o lo hagan al momento de votar. (padrón abierto)

¿Cómo votar?

Acudir personalmente  el sábado 8 de diciembre de 2012 de 11.00 a 17.00 horas en Av. Pedro de Valdivia 711. Providencia, en la Embajada de Uruguay habrá un sitio de votación.  Aprovecharemos la instancia de votación para pasar un momento agradable y festejar un nuevo aniversario del Consejo.

Por voto vía internet o epistolar: Puedes inscribirte a distancia hasta el 30 de noviembre, por una cuestión administrativa (con un formulario que enviaremos) y mandar tu carta con tu voto a Av. Pedro de Valdivia 711. Providencia. Santiago. (a nombre del Consejo Consultivo). Igualmente puedes votar por Internet a: ccuycl@gmail.com (previa inscripción al padrón del consejo hasta el 30 de noviembre, por una cuestión administrativa)

¿Qué se vota?

Se vota una lista para elegir Presidente, Secretario. Tesorero y tres vocales que constituirán el Directorio del Consejo. A su vez esta vez se elegirán 3 miembros más de la comisión fiscal.
Los elegidos tendrán un período de 2 años para desempeñar sus funciones.

¿Quiénes son candidatos?

El único requisito a cumplir para integrar el CCUCH es la calidad de ciudadano uruguayo domiciliado en Chile y ser mayor de 16 años. Todos los integrantes tienen los mismos derechos y obligaciones que emanan del estatuto. Los integrantes tendrán voz y voto en las Asambleas Generales. Todos los integrantes podrán ser elegidos como integrantes de todos los organismos de la misma.

Porque los de afuera no somos de palo
Y aún tenemos mucho que hacer por nuestro país,
nuestros derechos y nuestras obligaciones
sigamos contribuyendo a mantener nuestra identidad,
y a la vinculación con nuestro URUGUAY.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE Y AGRADABLEMENTE
DE ESTE PROCESO  E INFORMAR A TUS FAMILIARES , AMIGOS Y CONOCIDOS.