viernes, 17 de abril de 2009

Ofrecimiento de alternativa de trabajo para los Uruguayos residentes en

CANAL PRODUCTORES INDEPENDIENTES.
Siguiendo un modelo que ALICO (American Life Insurance Company) maneja en países de Asia desde hace varios años, SEGUROS INTERAMERICANA creó en Chile, al igual que en México y Perú, el Canal de Distribución de Productores de Seguros Independientes.
Se trata de una excelente oportunidad que SEGUROS INTERAMERICANA ofrece a las personas que poseen habilidades comerciales, para que INCREMENTEN SUS INGRESOS MENSUALES vendiendo planes de protección económica.
Los productores pueden ser personas que necesitan iniciar una actividad comercial – dueñas de casa y estudiantes universitarios - o profesionales que teniendo otra ocupación tienen la necesidad de aumentar sus ingresos mensuales.
Los productores ganan COMISIONES - pagadas contra entrega de boleta de honorarios - por la venta de planes de protección económica.
Los productores establecen sus PROPIAS METAS en función de su necesidad de ingresos mensuales.
Otra ventaja importante que tienen los productores es la FLEXIBILIDAD de HORARIO, los productores diseñan su propia agenda diaria de trabajo.
SEGUROS INTERAMERICANA brinda CAPACITACIÓN y ENTRENAMIENTO para lograr el éxito en la gestión de ventas, para ello realiza Cursos Semanales, y dispone de SUBGERENTES ZONALES que brindan motivación, asistencia y apoyo en terreno.
El canal ha logrado excelentes resultados en número de planes vendidos, nivel de primas y persistencia de negocios.
Los interesados son bienvenidos en Edificio SEGUROS INTERAMERICANA, calle Marchant Pereira 313 - Piso 8 - Metro Pedro de Valdivia - Providencia.
Si desean tener una entrevista con el Sub Gerente del Canal, Sr. Enrique Jorquera Riveros.
llame al 826 34 81 – 09-645 4855 o 826 34 90(Secretaria Marcela Schmidt)