viernes, 17 de abril de 2009

NECESITAN UNA MANO CELESTE QUE APOYE


RECIBIMOS ESTA SOLICITUD DE AYUDA DESDE EL CONSULADO Y LO TRANSMITIMOS CONFIADOS EN QUE SURGIRAN MANOS SOLIDARIAS PARA ESTA FAMILIADe: virginia del carmen Marrero Ramirez [mailto:ironbuterfly@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2009 17:51
Asunto: Familia Marrero Ramírez

Estimada señora Cónsul de la República Oriental del Uruguay, a través de la presente me dirijo a usted respetuosamente solicitando su intervención y ayuda ante la grave situación la cual estoy pasando junto a mi familia. Todo esto se desencadena al reciente fallecimiento me mi esposo( Juan Antonio Marrero Portugal) producto de un infarto al miocardio la actual problemática se ha ido agravando cada dia mas por lo cual hubo que dejar nuestra casa en la comuna de Huechuraba y vinimos a vivir a la comuna de renca a la casa de mi hija, y por no tener aporte económico para ayudar con las necesidades básicas. Han pasado 10 meses del deceso y tengo que hacer abandono de dicha vivienda y todo radica al no tener un trabajo estable, hemos llegado al punto de vender nuestros enceres para así poder subsistir. Señora Cónsul esperando en su generosidad y ayuda, estaré confiando en dios y usted que pueda darnos alguna solución todo esto resultado del inesperado y trágico fallecimiento de mi esposo, lamentablemente acá en Chile estamos solos sin familia ni siquiera amigos que nos puedan ayudar soy auxiliar paramédico he trabajado en clínicas importantes ( Clínica Dávila Hospital del Tórax, y Capredena) y esporádicamente cuidado de pacientes en domicilio o turnos de reemplazo, espero poder concretar una cita para así este usted mas al tanto de mi situación personal y darle más detalles desde ya agradezco su atención e interés estaré esperando su pronta respuesta que dios la bendiga y la ilumine hasta pronto saluda atte. a usted Rebeca del Carmen Ramírez Pizarro. P.D: este es el correo de mi hija y mi teléfono es 669-7518. 08-821-6823.