viernes, 10 de abril de 2009

Lacalle en Paysandú

Blanco, pero verde bien verde


"Si bien es una reestructuración agropecuaria, a mi me gusta llamarle la Revolución Verde" dijo Luis Alberto Lacalle en Paysandú, aludiendo a su proyecto agropecuario.
"Si bien es una reestructuración agropecuaria, a mí gusta llamarle la Revolución Verde", dijo el Dr Luis Lacalle, al dialogar con Paysandú Portal, durante su visita a la capital departamental.
Lacalle amplió detalles de su programa de gobierno, el cual se da a conocer en el marco de las internas del mes de junio, "como para saber que es lo que programamos y planteamos a la ciudadanía en las elecciones de ahora y pensando en el gobierno después de octubre".

Dando la bienvenida a un nuevo nieto, hijo de Luis Lacalle Pou, el candidato a la presidencia, explicó sobre la Revolución Verde: "es un plan dirigido al pequeño propietario, el que tiene 60, 70 hectáreas, que está carente de asistencia técnica, el que no tiene, a veces, ni casa, que vive en un rancho. A ese productor hay que hacerle un plan que incluye, el afloramiento de agua o construcción de tajamares, la asistencia de técnicos para que mejore la dotación de los campos, construcción de una nueva casa, que el Mevir construya en el lugar, en el campo donde se encuentra. Queremos un productor desarrollado y no de mera subsistencia".

Sobre la seguridad señaló que "es necesario nombrar un ministro del interior que no le tenga miedo al ejercicio de la autoridad, que haya una decisión clara de bajar la inimputabilidad porque estamos asolados por la delincuencia juvenil, no para mandarlos a la cárcel sino crear el Instituto del Menor Infractor".



www.paysandu.com.uy