lunes, 28 de noviembre de 2011

La esposa del técnico Oscar Tabárez fue víctima de una agresión

EFE
Momentos difíciles pasó el técnico Tabátez y su familia cuando su esposa Silvia fue atacada por dos individuos desde una moto.


MONTEVIDEO - La esposa del técnico de la selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, fue víctima de una agresión que le causó quemaduras en el rostro y un brazo por lo que fue ingresada en un sanatorio de Montevideo, confirmaron fuentes policiales.


A Silvia Martínez de Tabárez, de 61 años, le arrojaron "un líquido corrosivo" que le causó quemaduras, informó el jefe de Relaciones Públicas de la Jefatura de Policía de la capital uruguaya, el inspector Luis Rondán.

La mujer se dirigía a realizar compras en las proximidades de su domicilio, en la elegante zona de Carrasco, cuando desde una motocicleta en la que viajaban dos hombres le arrojaron el líquido.

La policía descarta el intento de robo. "La intención claramente fue causarle daño a la víctima", agregó Rondán.

Martínez fue atendida en primera instancia en su domicilio por una unidad de emergencia móvil y posteriormente ingresada en un sanatorio de Montevideo.

Tabárez denunció los hechos y las autoridades iniciaron una investigación para tratar de aclarar el caso.

Hace una semana fue puesta en libertad una exempleada doméstica de la familia Tabárez que estuvo presa once meses tras admitir que robó una abultada suma de dinero de una cuenta bancaria familiar.

La mujer hurtó una tarjeta de crédito y durante varios meses sustrajo sumas importantes.

El dinero lo utilizó para comprar una vivienda, una lujosa camioneta y otros valores que puso a nombre de su hermana, que también fue detenida e ingresada en una prisión


Fuente: Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/sudamerica/uruguay/article/2011-11-27/tabarez-esposa#ixzz1ezpIshOe