sábado, 21 de marzo de 2009

Pedro Bordaberry realizará un acto en el Palacio Peñarol con Los ocho de Momo y enviará su nuevo jingle por bluetooth

El colorado Pedro Bordaberry lanzará su precandidatura oficialmente en el Palacio Peñarol con la presentación de un show que mezclará la tecnología y lo popular. Desde la organización de Vamos Uruguay, sector liderado por Bordaberry, se informa que en el acto se presentará el grupo carnavalero Los ocho de momo y la cantante Daniela Repetto. Paralelamente se presentará el jingle de la campaña de Bordaberry que será enviado por medio de bluetooth.
Bajo el nombre Levantá tu bandera, el spot propone a los colorados a “retornar a casa” con “el orgullo de siempre”. Varios testimoniales recuerdas obras emblemáticas de anteriores gobiernos colorados.
Paralelo a esta actividad, se enviarán imágenes de la campaña para ser utilizadas como fondo de pantalla en celulares y computadoras, y se emitirá un video con testimonios de diferentes personalidades que hablan sobre el precandidato y su equipo.
El acto que se realizará este sábado, comenzará a las 18:00 horas y tendrá como único orador a Bordaberry.
En la interna colorada, el precandidato logró el 65% de intención de voto en la encuesta de Equipos Mori difundida el 6 de marzo. Cifra le dio a Bordaberry el 57% el 11 de marzo.
Este viernes en la última encuesta divulgada por Factum, el Partido Colorado registró un 8% de intención de voto.
(Observa)