sábado, 21 de marzo de 2009

A 14 DÍAS DE CHILE-URUGUAY SÓLO QUEDAN 17 MIL ENTRADAS DISPONIBLES

Así lo informó la ANFP, que destaca la rapidez con que se han adquirido los boletos para ver a la Roja el 1 de abril. Se asignó lugar en el Nacional para los fanáticos visitantes. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 18.- Para todos los hinchas que aún no hayan adquirido sus entradas para el crucial duelo entre Chile y Uruguay es mejor que se apuren.

Porque según datos de la ANFP hasta este miércoles se había vendido la gran mayoría de los boletos, quedando sólo un remanente para adquirir de 17 mil tickets.

Por lo mismo, en la página de la asociación se destaca que “la venta ha sido muy intensa, lo que demuestra el interés de los aficionados por asistir a Ñuñoa para alentar a la Roja de Marcelo Bielsa”.

Desde el miércoles 4 de marzo se encuentran a disposición del público las entradas para este encuentro, el que se disputará el miércoles 1 de abril en el Estadio Nacional a las 19:10 horas.

La venta se realiza en las tiendas París habilitadas desde La Serena a Concepción y sus valores tienen un 20 por ciento de descuento para quienes realicen la compra con Tarjetas Más de Cencosud.

Por otra parte, el sector asignado a los seguidores de la Selección de Uruguay es la tribunal lateral norte y los visitantes deberán presentar el documento de identificación que certifique su nacionalidad.