sábado, 21 de marzo de 2009

Colo Colo disputará amistoso ante Peñarol de Uruguay en Rancagua

El duelo se disputará el próximo viernes 27 de marzo en el estadio El Teniente, aprovechando la pausa por la fecha FIFA.
20/03/2009 - 17:44
Aprovechando la pausa obligatoria por la fecha FIFA, Colo Colo pactó un duelo amistoso ante Peñarol de Uruguay para el próximo viernes 27 de marzo en el estadio "El Teniente" de Rancagua.
Como en esa semana no habrá fútbol, ya que la Selección estará preparando los duelos ante Perú en Lima (29 de marzo), y Uruguay en el Nacional (1 de abril), los albos aprovecharán para disputar el choque ante el histórico multicampeón charrúa.
De esta forma, los albos tendrán la oportunidad de prepararse, ante un rival de primera línea internacional, de cara a su duelo por la cuarta fecha de la Copa Santander Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria en Quito, programado para el 9 de abril
El duelo entre Colo Colo y Peñarol, que promete alineación estelar en ambos elencos, se disputará a partir de las 22.00 y tendrá como duelo preliminar el choque entre O'Higgins y Audax Italiano.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta desde el martes 24 en las boleterías del estadio rancagüino, y en la sede del club celeste, con precios que irán desde los $2.500 general hasta los $5.000 tribuna.