jueves, 27 de diciembre de 2012

RESULTADOS ELECTORALES


Comunicado de la Comisión Electoral

Estimados/as compatriotas:
comunicamos por esta vía que los resultados de la votación del 15 de diciembre por el nuevo Directorio del Consejo Consultivo y Comisión Fiscal fueron:
 
Lista 1:  68 votos   +CC (de continuidad de la orientación actual)
Lista 2:  53 votos.
 
El proceso fue supervisado por 2 miembros de la Comisión Electoral, representantes de ambas listas y un delegado del Consulado de Uruguay en Chile.
 
¡¡¡Felicitaciones a la lista ganadora, auguramos un buen trabajo compatriotas!!!.
 
COMISIÓN ELECTORAL

***********************************************************************************************************

AGRADECIMIENTOS Y DESAFIOS

El presidente saliente del Directorio actual junto a todos su integrantes saludan la realización de las Elecciones 2012, junto con felicitar a los ganadores deseamos expresar necesarios agradecimientos:
*a los compatriotas votantes que cumplieron con su deber cívico, y que lo hicieron de la forma que les fue posible y con la mejor buena voluntad. Esperamos en un futuro que sean muchos más los interesados en decidir los destinos del Consejo y debemos trabajar en ese sentido todos.
* a los integrantes de la Comisión Electoral que con un trabajo responsable, profesional y en constante contacto con las listas fiscalizaron y ejecutaron el desarrollo de las elecciones. A ellos nuestro saludo por su entrega y responsabilidad. 
*a los integrantes de ambas listas por su voluntad de solucionar problemas respetando siempre la voluntad expresa de los votantes y por venir al acto electoral con el deseo de aportar a un trabajo común. Esperamos que en el futuro esa voluntad conjunta podamos plasmarla en hechos que beneficien a la comunidad celeste residente en Chile y permitan conocernos más en actividades conjuntas.
*a la Embajada y el Consulado, sus autoridades y funcionarios que además de prestarnos el espacio físico, fueron testigos de fé del acto eleccionario, en medio del duelo que aun los embarga por el Embajador Pedro Vaz. Nos facilitaron todo con afecto y cercanía, lo que agradecemos particularmente.

CON ESTAS ELECCIONES GANO EL CONSEJO. NO HAY PERDEDORES

Sólo habrá perdedores y (en ese caso será el Consejo y todos nosotros) si no somos capaces de juntar todas nuestras fuerzas para  TANTO QUE AUN QUEDA POR HACER...

EL DESAFIO HOY ES  TRABAJAR  JUNTOS por las cosas concretas que nos motivan, nos unen y que le propusimos a los compatriotas votantes.

Pedro Vaz Ramela nuestro querido Embajador dijo  con razón cuando estuvo presente con la murga Agarrate Catalina, 

"el poder que tenemos los uruguayos 

de hacer patria en cualquier 

rincón del mundo, es nuestra identidad" 


UN ABRAZO CELESTE PARA TODOS CON LA BANDERA FLAMEANDO EN ALTO ABRIGÁNDONOS PARA QUE HAGAMOS PATRIA ORIENTAL CON NUESTRA IDENTIDAD CELESTE  EN EL CHILE DE RESIDENCIA COMO SEÑALABA EL AMIGO.