domingo, 12 de junio de 2011




El viernes próximo 17 de junio, en el Teatro Municipal de Ñuñoa es el acto cultural por el Bicentenario de la Emancipación en Uruguay al que está invitado cordialmente.



Y parece que viene recargado, porque además del anuncio que hicimos y podrán recordar viendo más abajo, en nota anterior, hoy tenemos el honor de anunciar que Javier Silvera, cantautor uruguayo radicado en Chile, cantará el 17 de junio a las 20:00 hrs. en el Teatro Municipal de Ñuñoa.


Javier Silvera desarrolla desde hace años su actividad en el ámbito musical tanto como productor discográfico y como artista.


Reciénteme publicó el TIEMPO A CONTRALUZ su cuarto a album y participó el pasado 17 de Mayo, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Las Piedras en Uruguay junto a connotados representantes nacionales como Larbanois – Carrero entre otros.


Esta agradable noticia, ya presagia que será una noche muy especial. Y sabemos que además hay más sorpresas que seguirán conformando un espectáculo imperdible.


Ya está confirmado que serán más de 70 artistas quienes desde el escenario harán un espectáculo, pleno de color, emoción y poesía.


Así, a las importantes expresiones de la cultura musical y popular uruguaya en Chile que habíamos anunciado hoy se incorpora nada menos que Javier Silvera.


Datos:
LA GRAN NOCHE DEL BICENTENARIO DE LA EMANCIPACION DE URUGUAY EN CHILE ES UNA INVITACION ABIERTA Y FRATERNA A TODOS.

Esta actividad auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Embajada de Uruguay se integra al  Ciclo de Música del Mundo 
Es una actividad integral, por lo tanto diversa; que une varias generaciones: niños,jóvenes y mayores; hombres y mujeres, diversos estilos musicales, diversas nacionalidades (chilena y uruguaya), música, baile e imágenes, interactividad con el público en torno a nuestra cultura y al bicentenario en torno al natalicio del prócer Gral. Jose´ Artigas que encabezó la emancipación.

Teatro Municipal de Ñuñoa
Av. Irarrazaval 1564

Contaremos con la conducción de la actriz Liliana García, quien es Agregada Cultural de la Embajada de Uruguay en Chile, con el cantautor  Javier  Silvera y las las actuaciones de la colorida Comparsa de Candombe Catanga, de la Murga La Urdemales,del Duo Folklorico Pinarombú, y el grupo de rock fusión Tecla Negra, además de agradables sorpresas...


ENTRADA LIBERADA