lunes, 11 de marzo de 2013

ANOCHE FINALIZO EL CARNAVAL URUGUAYO


Hasta el otro carnaval
Los ganadores del Carnaval 2013 realizaron su última actuación en el teatro de Verano en la noche del domingo. Por otro lado, en el marco de Montevideo Capital iberoamericana de la cultura, se presentarán en el Estadio Centenario. Imágenes con los últimos conjuntos recorriendo los tablados.

imagen

Luego de 46 días, terminó la máxima fiesta popular uruguaya. En la noche del sábado se dio cierre de los tablados donde los conjuntos se despidieron del público, dejando las últimas imágenes de este carnaval.

En el Teatro de Verano, mientras tanto, los cinco espectáculos que el jurado entendió que eran los mejores de cada categoría también cerraron las noches de Momo en el Ramón Collazo.

En el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura el viernes 15 y sábado 16 de marzo, se realizará otro espectáculo, esta vez en el Estadio Centenario. Actuarán conjuntos participantes de este carnaval, así como Larbanois Carrero, Denis Elías y Bafo da Onca.

Las entradas valen entre $150 y $200, con dos jornadas organizadas por DAECPU, donde se colaborará con el Hospital Vilardebó.
VIERNES 15 DE MARZO - Animación Julio Yuane y Leonardo Pacella
SARABANDA, CYRANOS, LARBANOIS-CARRERO (4 EN LINEA), DAMIÁN LESCANO, LA TRASNOCHADA, NAZARENOS, LOS DIABLOS VERDES.

SÁBADO 16 DE MARZO - Animación Walter "CUCUZU" Brilka
TRONAR DE TAMBORES, BAFO DA ONCA, DENIS ELIAS, ZINGAROS, ASALTANTES CON PATENTE y cierran Los CHOBYS.

Fuente: Montevideo Portal