martes, 15 de mayo de 2012

"No tengo intenciones de volver de Europa", dijo Diego Forlán


Sebastián Giovanelli

El delantero de la selección confesó que quiere ir a los Juegos Olímpicos y que se quiere quedar en su actual equipo, el Inter de Milan


El delantero de la Selección de Uruguay Diego Forlán habló esta mañana en el programa "100% Deporte" de Sport 890. Lo hizo desde el Complejo Celeste, minutos antes de comenzar el entrenamiento con la Selección Nacional.


Comenzó la charla hablando de su viaje a Uruguay: "La verdad me vine a Uruguay porque el sábado cumplo 33 y hace 7 años que no festejo con mi familia, entonces como tenía siete días entre mi último juego y el de la Selección preferí venir, además me da para compartir más entrenamientos con los entrenadores y mis compañeros. De lo contrario me hubiera quedado en Europa para ir directo a Rusia".


  "Apenas pude saludar ayer al Maestro, a Celso (Otero) y a Mario (Rebollo) porque estaban con una reunión así que casi no los vi, con el que hablé fue con el Profe Herrera que me dio la rutina, hoy supongo que los veré y hablaré", aseguró.


En cuanto a la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos dijo: "Ya quiero ir y me siento como para ir, obvio que dependerá primero del Maestro y después del club que resolverá si me deja ir o no en el caso de ser convocado. Pero realmente me siento como para ir y si no lo sintiera, lo diría,. En este grupo se permite que un jugador que no esté en condiciones lo diga, nadie se ofende, por el contrario, se toma como sinceridad, pero yo estoy bien".


En cuanto a su momento actual en el Inter agregó: "Fue un año raro para todos, el grupo del Inter es fantástico, me reencontré con amigos con Walter Samuel, "Cuchu" Cambiasso, Javier Zanetti. Además, yo quería jugar con Diego Milito porque en Independiente me hice muy amigo de su hermano Gabriel. Pero las cosas no nos salieron, de hecho cambió el entrenador. De todas maneras soy optimista en cuanto a que daremos vuelta la pisada, yo me quiero quedar en el Inter; lo de Brasil fue sólo un rumor, yo tengo contrato con Inter y les reitero, me quiero quedar en Inter".


En relación a su retorno finalizó: "Por ahora estoy bien en Europa, no tengo intenciones de volver aún, pero en esto muchas veces no se sabe ya que depende de muchas cosas entre ellas de contrato, etcétera".


Fuente: http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=12198